jueves, 13 de noviembre de 2008

Maldita Bipolaridad


Aunque nos cueste un mundo reconocerlo, debemos aceptar que en muchas ocasiones somos bastante contradictorias. Nos quejamos de ellos, que son complicados y que no nos entienden. Sin embargo, también muchas de nuestras actitudes son incomprensibles y aún así seguimos con lo mismo. Hombres, no intenten entendernos, sólo quiérannos…

Sólo necesito amor: Repetimos hasta el cansancio que sólo necesitamos alguien que nos ame, comprenda, mime y nos dé estabilidad, pero al mismo tiempo sentimos repulsión por un hombre excesivamente bueno que nos manifiesta abiertamente su adoración.

Sacrificio alimenticio: Nos proponemos seguir una dieta extrema para lucir fenomenales en ese matrimonio que nos invitaron. No obstante, el día de la fiesta comemos como una piraña fuera de control.

Acoso exclusivo: Nos quejamos a más no poder cuando un hombre demasiado insistente nos intenta seducir, pero nos volvemos locas cuando por fin deja de hacerlo.

Disconformidad capilar: No sé por qué nunca estamos conformes con nuestro cabello. Si es liso lo ondulamos, si es rizado lo planchamos, o si es oscuro lo teñimos rubio.

Coqueteo inútil: Por alguna extraña razón, más de una vez nos empecinamos en seducir a un hombre, sabiendo con seguridad que jamás vamos a dejar que nos toque un pelo. ¿Seremos coquetas por naturaleza o nos gusta hacerlos sufrir?

Contraste calórico: Vamos a comer algo por ahí y pedimos el feroz sándwich o el tremendo trozo de torta, paradójicamente acompañado de su buena bebida light. Una pequeña porción de inconsciente, nos recuerda que debemos mantener la línea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno q lo mensionate... pense q solo estaban todas locas :p

Pero los hombres no estamos tan distantes de eso... nuestras bipolaridades...

Geisha o santa: nos quejamos que ella no es lo suficientemente fogosa pero si lo es, es una puta :S

Amiga de mis amigos: nos quejamos que no socializan con nuetros amigos que no los pasan, pero si es amigable con uno...oye q onda? andai puro marakiando!

y asi... hay más y más...no somos tan distintos

Anónimo dijo...

pd...correcion: no es alimenticio es alimentario :p

Anónimo dijo...

Tienes tanta razón, es tan complicado entenderlas, pero ahí está la gracia,lo entretenido, lo atractivo y lo intrigante.
Tratar de entender lo innentendible, tratar de conocer mundos que son desconocidos aveces hasta para ellas... lo complejo se disfruta más.