domingo, 14 de diciembre de 2008

Labios sexy al instante


Son la parte más sensual del rostro. No por nada muchas desean tenerlos como Jessica Alba, Angelina Jolie o Scarlett Johansson. El ideal de labios bellos, es decir, gruesos, hidratados y seductores es posible de lograr sin tener que recurrir ni al colágeno o el bisturí.
Existen una serie de trucos que pueden potenciar tus labios y transformarlos en una verdadera arma de seducción. Sin embargo, antes de usar los secretos de maquillaje, es importante tenerlos sanos e hidratados, para ello es conveniente aplicar bálsamos labiales, cacao o vaselina. Además no olvides que esta zona es ultrasensible a los efectos del sol, por lo tanto, aplica siempre protector contra rayos UV.

Pero si no los tienes tan hidratados y tienes algunas "pellejitos", puedes suavizarlos pasándote un cepillo de dientes viejo y vaselina. Si frotas lentamente, podrás remover las células muertas y mejorar su aspecto.

A la hora del maquillaje, puedes aumentar su volumen con los siguientes pasos:
1-Aplicar la base pareja en los labios y luego un poco de polvo que sirve de fijador del color.
2-dibujar el contorno de los labios con un lápiz del mismo tono o más claro. Si los labios son muy delgados hay que maquillar el contorno con un delineador beige.
3-
Aplicar el color con pincel, sobretodo si es un color oscuro y se debe pintar desde el centro hacía los extremos. También se puede rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; luego unificar y difuminar con el dedo. También puedes maquillar el labio inferior con un tono más claro para que se vea más carnoso.
4- Finalmente, un suave toque de brillo en el labio inferior, proporcionará más volumen a la boca.

No hay comentarios: